LA BENDICIÓN DE KWAN YIN. LA LLAMA VIOLETA. CURSO ON LINE




Cuando detectas el problema y te haces consciente de él, estás viendo su manifestación más evidente, la de una causa originaria que tal vez lleve contigo mucho tiempo.
Un problema físico responde a causas como una alimentación inadecuada y con ejercicio no realizado, a lo que le sumamos un origen emocional de un impacto en el pasado y que ha generado otras emociones adversas alimentadas por la misma causa que hay que liberar, y también podemos poner uno o varios esquemas mentales o formas de pensar rígidas, adquiridas en nuestra educación o experiencia que tienen que ver con esa circunstancia adversa que estás viviendo. Consciente de todo esto y en una línea de trabajo interno es posible que llegues al tramo del subconsciente, al origen que está en una experiencia de hace mucho tiempo, de tu niñez, de tu prenatal...
Y en el deseo de cambiar y arreglarlo todo, incluso tratando de liberar las memorias ancestrales marcadas en una genética para que no se manifiesten, descubres que hay una gran parte del problema (muchas veces la más grande) que pertenece a ese mundo inconsciente y a memorias que nos hemos traído de pasados lejanos. ¿Cómo acceder ahí? ¿Cómo liberarse de esas cargas?
Ahí descubres que necesitas la ayuda de un Ser Luminoso, en este caso una vibración de La Fuente representada en la COMPASIÓN, en el corazón de la energía de la Maestra Kwan Yin, que puede llegar a esos espacios dentro de ti y liberarte.
En este curso aprenderás a ser las manos de la Maestra Kwan Yin, a ser la parte humana que necesita un proceso de liberación y vaciado de las cargas a través de la energía violeta transmutadora, en cuanto te hagas consciente de lo que quieres eliminar y lo hagas de corazón.
El curso te ofrece enlaces a la explicación teórico-práctica en video, e iniciación.
Manual en formato PDF
Diploma acreditativo del curso.
Resolución de cualquier duda.
Precio 120 €


Carlos Egea Álvarez con varias maestrías de Reiki de distintos linajes y formado en múltiples terapias energéticasy se complementa tras más de veinte años formando a más de mil estudiantes y tratando a cientos de pacientes, te ofrece este curso de canalización propia, especial y único,
Si estás formada o formado en otra técnica energética o simplemente te interesa como sanar y evolucionar personalmente y a tu entorno, o deseas dedicarte a ello profesionalmente, te ofrezco una técnica distinta a las conocidas, aunque tiene partes similares, y en un s´
olo curso vas a alcanzar el pleno conocimiento para su uso y aplicación.
Esta técnica proviene de la vibración de un ser luminoso de otro plano más elevado, la Maestra Kwan Yin, que apoya con sus dones de la empatía y ña compasión, para saber derivar ñas emociones y los sufrimientos que te puedan atormentar.
Una de las muchas diferencias es dirigir la sesión a un objetivo. Este puede ser un problema físico, dolor o enfermedad, un problema emocional, estrés depresión, miedos... Puede aplicarse a una forma de pensar tóxica y repetitiva que no nos deja evolucionar. También a situaciones que no se solucionan y a fomentar objetivos de vida.
La diferencia de este energía con respecto a otras, es que se trata de una frecuencia evolutiva con memoria para el despertar, Eso implica que cuando llega a las ce´lulas del cuerpo les recuerda su función operativa de ponerse a trabajar en la recuperación o funcionamiento del órgano o de la zobnna de lc uerpo, nos despierta a otro estados o niveles de conciencia que nos ayuda a ver la realidad desde otro punto de vista y entender mejopr nuestras emociones y nuestra forma de pensar y de donde arrancan, lo que nos permite cambiarlas con más facilidad,
Un tñecnica de imposición de manos con la clave distinta de que esta Maestra va a canalizar toda la vibraión y tú serás su canal, con lo que no dependerá de ti, ni de tus cualidades, no de tu conocimiento, ni de tu formación, ni de tu estado el día que lo hagas, para que tu trabajo sea perfecto, luminoso y útil.
Kwan Yin además trabaja con la llama violeta, el séptimo rayo. lo que te permite dos cosas, liberar más rápido y más profundamente las energías nocivas, y hacer que su efecto apenas te produzca grandes efectos de crisis curativas.
Podrás usar tres vibraciones distintas durante la sesión, una para estados emocionales, otra para temas físicos y una especial para ir al origen del problema, por muy profundo, lejano y desconocido que sea.
Puedes aplicar también las sesiones a distancia.
Te enseñaré las posibilades de trabajar con el agua de kwan Yin y su utilidad.
Las 10 posiciones recomendadas en el uso de una sesión y sus efectos.



Envía un correo a masquereiki@gmail.com con tu nombre y apellidos y el curso que te interesa y te enviaremos las formas de pago