¿POR QUÉ CURSOS A DISTANCIA?



SIEMPRE ESTÁS A TIEMPO DE APRENDER ALGO NUEVO PARA TU BIENESTAR

Eso fue lo que le dije a mi cerebro de manera que no se dejara atrofiar. Estimularte con aprender algo nuevo, que fuera fácil de entender y fácil de acceder y poder profundizar en el conocimiento personal, en mejorar mis relaciones y en estar más sano. Técnicas para poder usar conmigo y con mi entorno cercano, incluso en el plano profesional, y llevar paz y equilibrio y ser más feliz como resultado final. Técnicas variadas, para que puedas elegir la que más resuene contigo y todas fáciles de prender y a un precio muy asequible. Algunas gratis.

¿CURSOS A DISTANCIA O CURSOS ONLINE?

Mi primera experiencia fue con maestros presenciales, pero no había lo que yo buscaba en mi zona cercana, y después los que encontraba o me parecían los formadores adecuados para mí, o añadían a la enseñanza su filosofía o forma de pensar o ver la vida, la cual no me interesaba.

Luego fueron los cursos online. Aquí si que la oferta aumentaba. El problema eran las conexiones. A veces la línea o el audio se perdía o se quedaba congelado o no se oía bien. A veces se quedaban algunas cosas sin explicar, bien por la falta de tiempo o por olvido. A veces eran días y horas a los que yo no podía acceder en mi tiempo.

Al final, la apuesta correcta fue el curso a distancia. Enlaces a los vídeos a los que podré acceder siempre, a la hora que yo quiera, cuando yo quiera y en el lugar que desee. Verlo todo, una parte, repetir lo que necesita. El vídeo está hecho con todos los detalles necesarios para que no se pierda nada de la información y exclusivamente se habla de la materia en cuestión referente al curso. Por el ordenador, tableta o teléfono móvil o celular.

Se acompaña al curso un manual en PDF para que puedas descargarlo y contribuir al soporte de ampliar la información.

Un diploma que certifique la realización del curso que has elegido.

Si el curso que has elegido lo necesitara, la descripción detallada de más material que necesites para que lo puedas adquirir sabiendo perfectamente lo que vas a necesitar.

La posibilidad de responder a tus dudas vía email o whatsapp o telegram.




Los conocimientos, enseñanzas y técnicas que se comparten desde la Academia Satori, tienen como finalidad reforzar tu salud de una manera natural, tanto estés sufriendo algún proceso o lo hagas en forma preventiva, la ayuda y conocimiento para liberar emociones dolorosas que te perturben, el equilibrado de los cuerpos sutiles energéticos y abrir el camino al conocimiento profundo de nuestro propio ser. Mejorara totas las relaciones, contigo, con tus padres, con el resto de familia, con los amigos, con la pareja, con los compañeros de trabajo, con las situaciones adversas, con el dinero,... Todo para lograr la paz interior, el bienestar y ser más felices.

Hemos escogido las técnicas que más fácil se adaptan a una enseñanza a distancia para permitir la posibilidad de que el conocimiento pueda llegar a todas las personas, superando espacios y tiempos y conflictos con los horarios y lugares. Cuando tu puedas y cuando tu quieras.

Carlos Egea

Director de la Academia Satori de enseñanza a distancia

Presidente de la Asociación Paz Interior de voluntariado de Reiki

Si deseas saber más sobre mí, pulsa el botón

Para seguirnos, dado que vamos subiendo, actualizando y ampliando los cursos y meditaciones (te recuerdo que algunos son gratuitos), puedes hacer un icono de acceso en tu teléfono móvil. Para ello pulsa en los tres puntos de la esquina superior derechay elige la opción "Añadir a pantalla" y aparecerá en tu pantalla un icono como este con el texto PLAN B. Ahora cada vez que pulses en la   entrarás en nuestro menú.