TERAPIAS A DISTANCIA

TERAPIAS A DISTANCIA

El uso de terapias como el Reiki y otras técnicas energéticas, permite su uso para el envío de energía sanadora a personas que no estén en un entorno cercano. Sus efectos positivos han sido constatados en múltiples ocasiones y contextos,


¿PARA QUÉ SIRVE? 

Estas técnicas sirven para complementar cualquier otro tratamiento de la índole que sea, sin interferir en proceso alguno. Ayudan a la asimilación de medicamentos y a la eliminación  de los procesos químicos, así como aceleran los resultados (postoperatorios, quimioterapia, enfermedades graves, curaciones complejas, grandes índices de dolor, terapias que no evolucionan rápido, etc.) . Llevan paz a la persona tratada y le ayudan a dormir mejor y a positivar más fácil sus pensamientos sobre su propio estado. También se limpiarán sus campos sutiles de parásitos energéticos.

- En lo físico, estimulación del propio cuerpo a autocurarse, a asimilar mejor cualquier medicina u otro tratamiento, rebajando los efectos secundarios.

- Liberación emocional, ayuda a superar estados de trsiteza, depresión, ansiedad...

- Romper el pensamiento reiterativo que genera inseguridad ante el futuro. Trae paz interior. Dormir mejor.

- En lo energético. Reparación de fisuras en el aura.

- Equilibrado de chakras.

- Limpieza de parásitos energéticos en el campo.

- Trabajo de liberación en lo profundo de la causa del problema.


¿QUÉ NECESITO APORTAR?

Bien una foto de la persona a tratar o si no datos que no den espacio al equívoco, nombre completo, país y población y fecha de nacimiento, por ejemplo.

El envío ha de ser a la dirección de email masquereiki@gmail.com haciendo constar en el asunto petición de energía a distancia y adjuntando los datos de la persona a tratar.

Una vez que se solicita, se enviará la energía a lo largo del periodo del día siguiente a la petición (salvo que se indique que el caso es muy urgente). No hace falta ni estar pendiente de la hora y se puede estar realizando otra actividad.

La sesión dura entre 55 y 60 minutos.

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio del envío de energía es de 50 € cada sesión.

Si tus condiciones económicas no están pasando por un buen momento y lo necesitas, envíame un mensaje también. Tal vez te podamos ayudar.