AGESTA. CÓDIGOS SAGRADOS

 Si entiendes que los números pueden representar de una manera abstracta la composición del universo. Puedes entender su importancia y su poder,

los números vibran, materializan, equilibran y dan forma y sentido al mundo que nos rodea. Desde el teorema de Pitágoras, a la ley de gravitación universal, o la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica, son sólo algunos ejemplos de cómo los números y la disciplina matemática han marcado el rumbo de nuestra historia.

Cada cosa que nos rodea es un cúmulo de átomos vibrando en forma de partícula u onda. Cada color, cada nota musical, cada sonido, cada rayo de luz es una manifestación de energía.

Es aquí donde los nú,eros comienzan a ser protagonistas de esta historia. Ya que sin ellos no podríamos darle forma y contenido a las cosas. 

Qué son los códigos sagrados. Los sagrados numéricos de Agesta, son frecuencias electromagnéticas decodificadas en patrones numéricos que mueven y expresan energía disponible. Al igual que una palabra que define algo y le da forma a la experiencia, emitir ciertos códigos numéricos al campo cuántico facilita procesos en cada uno de nosotros. Los códigos sagrados son puertas dimensionales que se abren a nuevas dimensiones que coexisten en nosotros. Son parte de lo que se percibe como mágico o milagroso, pero de ninguna manera es aleatorio. Más bien son frecuencias de onda que solo necesitan de nuestra antena física y energética para ser utilizados.

Sin la decodificación matemática de estos códigos sería muy difícil acceder a dichos portales. Es muy importante entender que para activar determinadas vibraciones externas, primero hay que activarlas dentro de nosotros.

¿Cómo se usan?

1.-Los códigos se repiten 45 veces consecutivas cada día ya que el 45 es un número de manifestación, 

2.-Puedes ayudarte si es posible con un collar o mala de 45 cuentas para llevar correctamente la cuenta. 

3.-Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.

4.-Siempre la repetición se hace con la intención de amor desde tu corazón, eso es lo que genera el cambio. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón y hasta que se produzcan resultados. 

5.-Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, no hay ninguna restricción. 

6.-El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre. 

7.-Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada un@.

8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia y la intuición.

9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

11. Pueden usarse varios códigos a la vez.

Te ofrecemos un documento en formato PDF de 90 páginas, con una recopilación de códigos ordenados que te permiten darle utilidad a esta maravillosa herramienta. Al ser códigos libres, este documento no tiene precio, pero si agradeceríamos tu colaboración con una donación para apoyar nuestro trabajo.

Solicítalo a masquereiki@gmail.com